Instalación y configuración de GSE IPTV para Android

Accedes a la tienda de aplicaciones de la pantalla y buscas la App con el siguiente logo:

Una vez descargada la aplicación, el sistema operativo del SmarTV se encarga de realizar la instalación de la App el proceso es automatico.
Entramos a la web oficial y pinchamos en Account.
Hacemos click en Registration para hacernos una cuenta en OTTPlayer.
Clic para ampliar
Completamos los campos necesarios para registrar una cuenta gratis en OTTPlayer. Ponemos el usuario que queremos crear, nuestro correo electrónico y la contraseña. Pinchamos en “No soy un robot de Google” y hacemos click en OK.
Clic para ampliar
Si hemos puesto todos los datos bien nos saldrá una pantalla como que estamos registrados pero necesitamos entrar a nuestro email para verificar que somos humanos y no un robot. Vamos a nuestra cuenta de correo electrónico para ver si hemos recibido la confirmación.
Clic para ampliar
Recibimos un email como este, lo único que tenemos que hacer para activar la cuenta de OTTPlayer es hacer click en “Confirm“.
Una vez hecho la confirmación desde nuestro email ya estamos verificados y tendremos una cuenta en OTTPlayer para cargar una lista m3u actualizada en nuestra Smart TV con iPTV.
Clic para ampliar
Entramos a la aplicación desde la televisión y hacemos click en la ruleta de la configuración. Una vez dentro tenemos que poner el login y la contraseña de nuestro registro de la web oficial de OTTPlayer. Además, tienes que poner un nombre al dispositivo que es donde se cargarán después las listas de m3u en la TV.

 

Clic para ampliar

 

Entramos otra vez en la web oficial de OTTPlayer y hacemos click en el dibujo que sale un usuario y pinchamos en Playlists. Si estás desde el móvil tienes que darle a “Menú”, luego a “Account” y luego a “Playlists”.
 
Clic para ampliar
 
Puedes comenzar a disfrutar de los cientos de canales y películas que traemos para ti. Si te surgen dudas en algún punto de la instalación o configuración no olvides visitarnos en los sitios que te mostramos en los iconos de la portada.